Nos encontramos en un mundo con recursos finitos y cada vez con mayor nivel de escasez. Creemos que la innovación tecnológica nos hará sustentables en el tiempo como sociedad y civilización, y que dichas innovaciones permitirán el surgimiento de nuevas y mejores industrias y ciudades, tanto para las comunidades, personas, clientes, trabajadores y dueños.
Personas

Construir en conjunto un espacio de desarrollo personal y profesional donde el respeto, la buena convivencia, la creatividad, el aprendizaje, la adaptación y el cambio positivo sean los elementos que sustenten un ecosistema innovador, donde todas las expresiones y las ideas tengan cabida.

Tecnología

Crear tecnología de hardware y software para el Internet de las Cosas que sirva como fuente de datos e información para la solución de problemáticas complejas que impiden que las ciudades e industrias alcancen su máximo potencial.

Empresas Partner

Construir relaciones a largo plazo para desarrollar en conjunto nuevos y mejorados servicios basados en el IoT que les permitan diferenciarse de sus competidores, creando real valor para ellos y sus clientes.

Smart Sensors & Cloud for IoT.
Prototipos, Proyectos, Talleres y Consultorías Tecnológicas.

Últimas noticias
Estar en Contacto
© Xenitt 2018, All Rights Reserved.