Trabajamos en la interconexión de objetos mediante el uso de Internet, en ambientes industriales, ciudades y para consumidores, creando nuevas capas de inteligencia y soluciones a desafíos que antes eran imposibles de abordar. Nuestra tecnología abarca desde el levantamiento de datos capturados por sensores inteligentes, hasta el procesamiento de la información en HiveNode, nuestra poderosa plataforma en la nube.
Sensores Inteligentes

Dispositivos IoT para capturar datos y enviarlos a internet.

Xenitt Cloud

Plataforma para recepción, almacenamiento, procesamiento y aceesibilidad de datos.

Aplicación Web y Móvil

Aplicaciones para usuario final desarrolladas para ambiente web, iOS y Android.

Industria 4.0

Mediante el uso de la tecnología, las industrias se modernizan en una nueva era a travez de sensores inteligentes y sistemas IoT, gracias a los cuales se aprovechan mejor los recursos, se reducen los costos, se minimizan los tiempos de producción y logística, aumenta la seguridad en las personas y se reducen las incertidumbres gracias a la información en tiempo real.

Mediante IoT las máquinas y procesos pueden comunicarse entre si de una forma más rápida, segura y eficiente, agregando una capa más de inteligencia, pues la información se puede cruzar y obtener incluso de sistemas ajenos a la planta productiva, todo gestionado y controlado por plataformas de datos expertas, que aseguran la integridad y seguridad de dicha información.

Ciudades Inteligentes

Una ciudad inteligente es un entorno urbano que pone a las personas al centro del desarrollo y planificación. Gran parte de las métricas necesarias para llevar a cabo dicha planificación se pueden realizar con costo-eficiencia y efectividad por medio de las TIC e IoT, permitiendo tener el pulso de una ciudad en vivo, convirtiendo la planificación y desarollo en un modelo de mejora continua.

Smart Sensors & Cloud for IoT.
Prototipos, Proyectos, Talleres y Consultorías Tecnológicas.

Últimas noticias
Estar en Contacto
© Xenitt 2018, All Rights Reserved.